Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 20 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 10024

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

**OJO** NO OFERTE SI NO ESTÁ DE ACUERDO
LEA DETENIDAMENTE TODA LA DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN.
EVITE SER CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA.

SOMOS TIENDA VIRTUAL CON MÁS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO Y CON CLIENTES 100% SATISFECHOS.

PRECIO: publicado en divisas, por favor aclare todas sus dudas si quiere pagar en bolívares.

CONDICIÓN DEL PRODUCTO: Nuevo y 100% Original (SOMOS MAYORISTAS).

CARACTERÍSTICAS:

Reloj Inteligente resistente al agua de 50 metros, larga espera, sensor de gravedad, almacena datos de movimiento.
Compatible iOS 7 y Android 4.3 o Superior
Funciones: cuenta de pasos, calorías quemadas, distancia, alarma, cronómetro, llamada entrante y recordatorio de mensajes, mando a distancia de la cámara, Bluetooth 4.0, servicios en la nube, análisis de datos, esfera luminosa, interacción social.
Parámetros del producto:
Marca de fábrica: Spovan Original
Modelo: PR1-2
Color: Negro
Material: ABS
Movimiento: Batería Inteligente CR2450
Diámetro del dial: 50mm
Grosor de línea: 14mm
Anchura de la correa: 26mm
Longitud total: 270mm
Tamaño del paquete: 109 * 90 * 82 m m
Peso del paquete: 120g

INCLUYE:
1 * Reloj Táctico
1 * manual de instrucciones inglés

GARANTÍA:
15 días por defecto de fábrica.
Antes de enviar el producto abrimos la caja y probamos el producto para evidenciar el estado y funcionamiento del mismo.
Para aplicar la garantía, se requiere:
1.- Conserve en perfecto estado el producto, la caja y el empaque, de lo contrario pierde la garantía.
2.- Realice la devolución del producto en Caracas dentro del tiempo estipulado. Si la compra se hizo en el interior del país, debe buscar la forma de hacerlo llegar (los costos corren por cuenta del comprador). Una vez verificado el estado del producto, se realiza la sustitución del mismo, si la compra se hizo en el interior el envío de la sustitución a su destino es gratis.
3.- En caso de extravío o deterioro del producto durante el traslado de los envíos gratis por parte de la empresa de encomiendas, es estricatamente necesario formalice un reclamo documentando el caso (solicite los recaudos que debe consignar). Los tiempos de respuesta y reintegro de dinero están sujetos a las políticas de la empresa de encomienda.

ENVIO GRATIS:
A NIVEL NACIONAL, a través de: MRW, TEALCA y ZOOM, debe Cancelar $1 por Concepto de Embalaje de Seguridad y Manejo. Las entregas a la empresa de encomiendas se realizan el siguiente dia hábil luego de realizado el pago y completado el formulario de envío de MercadoLibre (los días sábados, domingos y feriados nacionales NO SE HACEN ENVIOS).
Los daños ocasionados durante el traslado son estrictamente responsabilidad de la empresa de encomienda. Por lo que, es importante que al momento de retirar su paquete valide que el empaque esté intacto. EVITE RECIBIRLO si el mismo está roto, golpeado o abierto. Si es el caso, documente con fotografía y/o video el estado del mismo, luego nos llama y reporta el estado del mismo a los fines de poder formalizar el reclamo a la empresa de encomienda.
DISTRITO CAPITAL: por el momento NO ESTÁ DISPONIBLE.

ENTREGAS PERSONALES SIN COSTO en los siguientes puntos de CARACAS:
- El Paraíso (Lunes a Sábado).
- Plaza Venezuela (Lunes a Viernes: de 12:30 y 1:30 pm.).
- Los Naranjos (Lunes a Viernes: de 8:00 a 10:00 AM y de 4:00 a 6:00 pm. Sábados: de 9:00 a 1:00 PM).
- El Cafetal (Lunes a Viernes: de 10 a 11 AM).
- Altamira (Lunes a Viernes: de 12 M a 12:30 PM).
NOTA: Luego de realizada la compra debe preguntar lugar exacto de entrega y acordar la entrega con anticipación, a los fines de garantizar la disponibilidad del producto en el lugar y horario de su preferencia.
Las entregas en sitios diferentes a los indicados, requiere un servicio de Delivery, consulte tarifa.

DELIVERY: ofrecemos servicio a determinadas zonas de Caracas, el servicio tiene un Costo Adicional que dependerá del Sector, debe consultar tarifa antes de efectuar la compra. Luego debe coordinar la entrega con anticipación.

FORMAS DE PAGO:
DIVISAS: Efectivo; Depósito en cuenta en dólares en Banesco, Mercantil o Exterior; Zelle si usted es el dueño de la cuenta (preguntar).
BOLIVARES (debe consultar antes de ofertar): Pago Móvil, Efectivo

BANCO: Mercantil

OPCIONES DE ENTREGA:
1.- Entrega personal: mutuo acuerdo en los lugares y horarios previamente indicados.
2.- Delivery: debe consultar tarifa antes de efectuar la compra.
3.- Envío Gratis a Nivel Nacional a través de: MRW, TEALCA y ZOOM. Debe Cancelar $1 por Concepto de Embalaje y Manejo. Antes de enviar el producto abrimos la caja y probamos el producto para evidenciar el estado del mismo (incluyendo envíos por Garantía o Promociones). Las entregas a la empresa de encomiendas se realizan el siguiente dia hábil luego de realizado el pago y completado el formulario de envío de MercadoLibre (los días sábados, domingos y feriados nacionales NO SE HACEN ENVIOS).

HORARIO:
- Respuestas MercadoLibre:
Lunes a Viernes: de 8:00 am. a 6:00 pm.
Sábados: de 9:00 am. a 1:00 pm.
- Entregas Personales:
Lunes a Viernes: 8:00 am. a 5:00 pm.
Sábados: 9:00 am. a 1:00 pm.
- Delivery: de Lunes a Sábado previo acuerdo.
- Envíos a Nivel Nacional: de Lunes a Viernes a primera hora en la mañana (los días sábados, domingos y feriados nacionales NO SE HACEN ENVIOS).
NOTA: solo atendemos llamadas y respondemos mensajes en los horarios especificados. Los Domingos y Dias Feriados Nacionales estamos cerrado.

POLÍTICAS DE COMPRA:
Es importante tomar en cuenta las siguientes consideraciones antes de efectuar una compra:
1.- Consulte cualquier duda referente al producto y las condiciones aquí especificadas.
2.- Consulte si hay disponibilidad del producto y el precio en bolívares.
3.- Una vez efectuada la compra tiene máximo un (1) día hábil para concretar el pago, transcurrido ese lapso de tiempo, cancelaremos la compra y procederemos a calificarlos de forma negativa.
4.- Para aplicar la garantía por defecto de fábrica, se requiere conserve en perfecto el producto, estado la caja y el empaque del producto, de lo contrario pierde la garantía.
5.- Una solicitud de reintegro de dinero debe ser formalizada a través de la Mensajería Interna de MercadoLibre, es necesario justifique la razón de la solicitud. Si la solicitud se debe a razones personales del comprador o por inobservancia de las condiciones y políticas establecidas, previamente debe calificar la compra como no concretada, calificarnos de manera neutral y alegar que la decisión es de índole personal.
6.- La devolución del dinero se realiza el siguiente día hábil luego de: formalizada la solicitud a través de la Mensajería Interna de MercadoLibre, realizada la calificación por parte del comprador y verificada la recepción de los fondos (los días sábados, domingos y feriados nacionales NO SE HACEN REINTEGRO DE DINERO).
7.- Al realizar la compra USTED DA POR ECHO que ha leído todas las condiciones y políticas establecidas en esta publicación y ENTIENDE que es un compromiso concretarla en las próximas 24 horas.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!